PhotoImpro es un completísimo programa diseñado para la edición de ficheros de imagen que a buen seguro satisfacerá las demandas de los más exigentes.
El programa está orientado a dos áreas fundamentales como son la organización y la edición, algo para lo que se apoya en una interfaz tan atractiva como intuitiva y funcional.
Referente a la organización de ficheros, PhotoImpro destaca por la posibilidad de clasificarlos según la valoración del usuario, además de incluir un pequeño módulo al que podremos arrastrar las imágenes directamente desde la interfaz para organizarlos en distintas carpetas fácilmente accesibles desde el propio programa.
También incorpora un pequeño cliente de FTP para que transfiramos nuestras imágenes, y una herramienta para grabarlas en CD/DVD.
Pero si hay algo que llama la atención de PhotoImpro, es su completo panel de edición. Visor de imágenes en un primer momento, cada vez que hagamos doble clic sobre una imagen accederemos a una nueva ventana en donde un panel en el margen derecho nos permitirá añadir numerosos y vistosos efectos (más de 50 distintos), amén de las clásicas opciones de brillo, color, volteado, etc.
Lo novedoso y atractivo del panel de edición es que PhotoImpro muestra al usuario en miniatura cada efecto que puede ser añadido, algo que resulta especialmente práctico en algunos casos si no dominamos el inglés.
Además de modificar las imágenes añadiendo efectos, podremos aplicar otros tantos para optimizar su visualización, destacando la posibilidad de restaurarlas automáticamente, eliminar el ruido de las imágenes, corregir el efecto de ojos rojos o dejando que PhotoImpro aplique una coloración automática para obtener resultados más fiables.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PhotoImpro. ¡Sé el primero! Comentar